miércoles, 11 de enero de 2017

La llegada del positivo la felicidad dura poco

Nunca me imaginé q llegaría más sabiendo todo lo que habíamos pasado seis meses desde que empezamos la busqeda tres meses de tes meses de tratamiento de eco de test de ovulación de temperatura y no llegaba mi ilusión era quedarme en navidades pero se fíe xq el tres de diciembre me bajo la indeseble quisimos hacer un ciclo para nosotros que nadie se metiera en medio y lo conseguí mes s atrás lo tenía a tu padre como agobiado me enfadaba tenia actitud que no erA buenas para nostros decidí ir a la psicóloga que me ayudase a calmar esos miedos esa agonía q estaba teniéndome estaba superando ya que no me sentia comprendida quería que pensara actuase como yo lo estaba pensando cada día me pinchaba m tomaba medicación todo a la misma hora no bebas no sé que hasta qué dejé basta y m ayudo eses que me baja y m sentiA inútil que no era normal y en mes de diciembre todo cambio empezó cm si de cero disfrute de cada momento nos fuimos a spa a comprar los regalos d navidad la comida disfrutábamos de nostros y tmb aviamos caso al medico pasaron las navidades media e bien y llego fin de año dios terminomi fatídico año avisos 2016 hola 2017 nunca en la ida avía tenido tantas ganas d terminar el año siempre icen año nuevo vida nueva no el día uno fue un día especial nos levantemos los tres juntos y nos fuimos a comer con nuestros amigos allí la mañana tarde se hizo corta y el día dos en casa fue como decirte diferente yo estaba rallada porque la amiga de cada mes no m bajaba por curiosidad me hize un test de ovulación y se me marcaba a tope es imposible que ovulase ya que avía ovulado 14 días antes por la medicación mi amiga me decía mayte hazte un test de embarazo va que eso es raro yo no sabía qué hacer pero me lo iré cuando me lo use y vi el positivo me puse a templar me puse a llorar a dos Díaz de hacer un año de tu pérdida conseguía mi sueño poder se madre otra vez llego tu padre a casa y le di una cajita con los test de embarazo y me dijo siiii y digo si fue nuestra felicidad estaba llena d alegría mi cara avía cambiado los días pasaba y yo ese tia feliz contenta xq mi bebe arco iris lo tenía a dentro el día 13 de enero vamos a consulta estoy de los nervios estoy que no sé qué va pasar espero ver a mi croquetilla era el nombre que tu padre y yo te haviamos puesto me hacen eco y nada no hay nada solo hay un saco de cinco semanas bueno concuadra con mis semanas xo yo no estoy contenta no estoy feliz porque seque algo no va bien me dice que vuelva en dos semanas que está todo bien pero Bosé si mi sexto sentido o mi intuición de madre me dice mmm no no me intentó calmar es verdad q es pronto pero a tu hermano Erik lo vi a las cinco semanas pasan los días y me intentó calmar y van pasando los días Y me voy calmando los nervios pero resulta que el día 18 me duele la muela dios y que me tomo no puedo el jueves voy al dentista y la muchacha con toda la amabilidad del mundo me dice que estoy de muy poco y que no s fía de tocarme la muela yo por el dolor digo que mejor que hacer si voy a ver a mi médico y me diga que tomó pienso madre mía ya dando faena y nada más estoy de seis semanas me vista hablamos y me dice yo me esperaría al segundo trimestre y para el dolor pues nada lo de siempre y me dice va que te algo una eco y yo contenta con miedo voy a ver a mi croquetilla va estar todo bien no además no tengo sangrados y estoy bien eso sí mis síntomas han bajado un poco pero bueno es normal no me la hace estoy viendo en la pantalla solo hay saco y mi bebe dónde está mi bebe no está porque porque a mí porque después del palo de perder a Erik a las 30 semanas tengo que perder a mi bebe arco iris hablamos de qué hacer medicación o legrado no sé qué pregunto pro y contras rapidez que todo pase rápido y decido legrado me dice que me llamaría por las mañana del viernes para decirme algo voy a casa con el cuerpo en choco otro palo que me da la vida ora prueba para poder hacer mi sueño me viene todo a a cabeza el viernes pasado no estaba yo convencida mis síntomas de embarazo desapacieron mi sueño todo me voy al preoperatorio m hago las pruebas y recibo la llamada me dice que el día 23 de enero me lo hacen a las siete de la mañana q sobre las 12 a casa bueno yo lo mastico lo trago completo os pros y los contras lloro grito los días pasa bueno uno ya que escribiendo esto estoy a sábado quiero que llegue el lunes que me lo quiten que pase el tiempo y vuelva a empezar si tenía miedo al embarazo ahora m voy a morir de miedo se puede repetir puede pararse el corazón puede venir mal pueden pasar tantas cosas pero tengo que tener la cosa clara que ningún embarazo va ser como los dos primeros e pensado en rendirme pero nunca me rendido e pensado que alomejor mi destino no es ser madre más pero creo que es destino lo pongo yo no un psiquiatra que no leío ni mis informe solo pienso que no fue el momento pero que me llegara seguiré contando mis aventura mis dudas y sobre todo mis medio y quería dar las gracias a todas las personas que han estado conmigo en estos momento que la vida me golpea otra vez