lunes, 1 de febrero de 2016

todo empezo un 4 de enero 2016

En el cielo brillas tu no e podido criarte cuidarte. ternete en mis brazos tan solo unos pocos minutos pero te e sentido te he querido desde el primer minuto de vida que crecia dentro mio.
y hasta el ultimo movimiento latido.siempre te recordare siempre te llevare en mi corazon la cicatriz que llevo no es de felicidade es de sufrimiento de dolor por no tenerte con nostros de no verte crecer con tu hermano tus primos  el dolor que siento es inexplicable se que los yayos y os titos te cuidaran alli arriba y tu nos guiaras nos cuidara , siempre estaras conmigo en mi corazon en mi mente en mi vida siempre seras mi estrella.
Hoy a sido un dia duro un dia de llanto de decisiones que ningun padre o madre tenia que hacer nunca un padre tenia que enterrar a su bebe a su niño el domingo sera nuestro ultimo adios pero no el definitivo si no un hasta luego porque se que algun nos volveremos a verte a besarte a cariciarte.
Tu primo me pregunto por ti y mis palabras fueron que eras la estrella mas grande del cielo y que siempre nos guiaras.
nunca te recuperaremos pero siempre estaras con nostros.

Nunca me olvidare como todo paso, y nunca me olvidare en la vida. de estar comprando los reyes para la familia lunes 4 de enero de 2016 estar feliz con todo que me estaba acurriendo despues de dos años de busqueda en el verano de 2015 me sale el ansiados positivo y que todo tu mundo se te derrumbe en tus pies que tu vida de un giro de 360 grados que te despierte de una sedacion induccida y que te digan que tu hijo que el bebe que tenias a tus adentros ya no esta y que no estara nunca tu lado en tus brazos que nunca mas sentiras sus patadas ni sus movimientos o cuando mi erik estaba incomodo me empepinaba la barriga para cambiarme de posicion. siento el dolor de una nueva cesarea el dolor de mi corazon porque no te tengo de mi mente por hacer reacionar de t perdida porque parece una pesadilla dolor porque no te vamos ver crecer y dolor porque me an quitado un trozo de mi ser porque tu me faltas Erik.

Hay Erik mi niño mi bebe tan pequeño tan indefenso y no has podido luchar para estar aqui con nostros con tu familia no estas aqui para que te mimemos y darte todo el cariño que necesitabas las cosquillas los mordiscos que te daria enlos mofletes que tenias.

Hoy 8 de enero me an dado el alta en el hospital y me he dado cuenta que esto es real que no es una pesadilla que es la pura realidad que tenemos que vivir que nunca en mi vida voy a tenerte mas en mis brazos ni a mi lado ni verte crecer ni malcriar.

Mañana es mi quinto dia que no te siento en mis adentros el quinto dia de esta pesadilla si puedo dar las gracias que estoy yo aqui pero a que precio lo tengo que pagar toda vida. la familia se ha invlucrado conmigo estos dias  papa  los tios  los yayos no me an dejado sola me an dado cariño amor por tu falta pero eso no me quita tu pena la pena que tengo es infinita.
se que me queda un camino largo y duro por recorrer que lo que estamos pasando nunca nunca se nos va olvidar y que nunca nos vamos a olvidar de ti Erik. Esos 5 minutos que te vi que te abreze que te bese que te quise dar todo el cariño que nunca mas te iva a dar solo eso cinco minutos fueron los mas felices que tuve en toda esta pesadilla nunca sabre a ciencia cierta que si te parecias a tu hermanosi tendrias mis ojos o el genio de papa nunca sabre esas cosas de ti mi niño.

sabes una cosa mi niño que aunque no estes aqui con nostros nunca te dejare de querete de amarte de hablar de ti de sentir el cariño y el amor hacia a ti.


MI PEQUEÑO ALLI DONDE ESTES ALLI DESDE DONDE NOS GUIAS PORVAR NO NOS DEJES DE ILUMINAR MI PEQUEÑA ESTRELLA QUE MAMII TE QUEDRA TE NECESITARA SIEMPRE POR TODA MI VIDA ESTO NO ES UN ADIOS ESTO ES UN HASTA LUEGO MI NIÑO TE QUIERE CON LOCURA TU MAMI