martes, 2 de febrero de 2016

siempre nos quedara empuria brava

Dos semanas dos semanas sin tenerte y sentirte y llega nuestro adios definitivo .Los dias ivan pasando y mi cabeza no reaciona a tu perdida mi cabeza solo esta buscando un porque a ti proque yo tengo que llevar a mi hijo al mar a decirle adios, se que no es un adios definitivo porque se que un dia estare alli con el pero el tiempo que falta hasta verlo se me ara larga la espera.semana que estoy intentando salir para delante llevo a unai al cole pero no puedo estar con las otras mamis del cole o con otras embarazada me duele porque pienso que tu arias ya 32 semanas que estarias mas cerca de tenerte. Duele ver tu parte del armario vacia duele no ver el nombre de tu habitacion puesto duele no sentirte e ido a los medicos esta semana y me an quitado las grapas de la cesarea la marca de nuestra guerra hable con nuetro medico y emos pensado que la busqueda de tu hermano podriamos apartir despues de verano pero primero tengo que estar bien cosa que dude que lo este porque tengo un vacio y un dolor que me corroe por dentro. la piscologa me ayuda me hace mirar las cosas para delante pero eso dura dos dias al tercero me viene todo a mi mente me echo la  culpa por nopoderte salvarte me siento mala madre por no poder haver remedidao el choque anafilactico ¿porque en teoria una madre esta para cuidar criar y proteger a su hijo? y yo no lopodido hacerlo por ti Erik
Mi hermana la pobre se esta llevando todas mis charlas mis cambio de humor mi tristeza y no quiero que ella lo pase mal porque tiene a mi sobrinillo dentro de ella creciendo y siendo un campeon porque ella bastante tiene con lo suyo pero la verdad se lo agradezco de corazon porque nunca sabes lo que tienes a lado hasta quecasi lo pierdes todo y se que ella se echa la culpa de no aberme acompañado al medico ese dia pero esque me fuera pasado eso fuera ocurrido lo mismo y yo no queiro que piese asi porque ella ni nadie tiene la culpa. mi cuñado gracias gracias por apaoyar a angel eso dias que estaba en el hospital a sido un gran ayuda para el para mi hermana y para mi a mi marido nose que decirle que apesar de lo que emos pasado lo queiro aun mas lo queiro a morrir me as escuchado llorar estos dias a saber como me siento a explicarme cada detalle de la historia y aun tienes fuerza y valor para que saque uan sonrisa que me digas que tengo que luchar ser valiente y fuerte para nuestro hijos que me digas que quieres que me vuelva embarazarme porque te has quedado con las ganas de cojer a tu hijo en brazo decirme que en el momento que entraste en la habitacion que estaba yo intuvada y atada te dieras la media vuelta y que le dijeras a mis padres seguro que estoy yo ai y ella no se mueve de esa silla. porque estos  dias intente sacarme una sonrisa.Porque el amor se demuestra dia tras dias  pero tu me lo estas demostrando siempre y mas ahora que sabes que te necesito y no te lo voy a decir aveces un beso un achuchon una sola mirada dice mas que mil palabras y eso es lo que tu me demuestaras dias tras dias.A mis padres que pobretes que susto le meti pero tranquilos que como dice el papa bicho malo nunca muere hehehe y mi hermanillo y mi cuñada por esa vista sorpresa de mi gordito que bien me hizo de  verlo que tu hermano cuadno me vieses asi no parase de llorar ojala me acordase pero solo se lo que me an ido dicendo la familia y que el dia de la incineracion deErik me dijeras esas palabras de apoyo de creer en mi porque yo no creo en mi en decirme un simple tu puedes salir para delante que eres fuertey un te quiero y tu cuñada que panza de llorar te metias como madre me tienes que saber como me siento como duele pero tengo que mirar tengo que frontar la situacion y nose cuando. A mi hijo a mi niño que pobre el susto que me se llevo a ver a su madre malita y los abrazos y los besos que me das cada dia para salir adelante para tener objectivos en esta vida estamos llegando a nuestro destino el viaje de viladecans a empuria esta acabando y se a acerca la hora, llega el moemnto de decir adios mi niño y que siempre nos quedara empuria aqui os dejo la carta que lei antes de exparcir sus cenizas 


Bueno amor mio llego el momento de decirte adios.aqui en el lugar  todo empezo en nuestras vacaciones donde ya me daba vencida por tu busqueda y todo me cambio .
Me cambio por que el ocho de julio me salio el positivo que tanto estaba busvcando  luchado.
He luchado por ti desde el primer momento que sabia que te tenia te he querido y te quedre hasta los finales de mis dias.
Que sepas que no es un adios si no un hasta luego siempre te llevare en mi corazon que me acuerdo de ti todos los dias y que me da rabia que no te pueda dar amor cariño caricias que necesites que nunca me digas mama te quiero y que no te vea crecer.
Hasta luego amor mi niño mi ERIK descansa por siempre mi estrella te quiere tu mami