viernes, 12 de febrero de 2016

¿cuando van llegando los porques?

los dias van pasando y el vacio que siente hay esta no desaparece crees que te vas a dormir y a desperar piensas rezas que todolo pasado ace 40 dias sea una pesadilla pero te miras te tocas lasa barriga y piensas otro dia otro dias avanzado sin ti y otro dia mas superado son pensamientos tan negativos y positivos a la vez que te sientes te desborda piensas en que estarias llegando a la recta final que te quedaria menos en ver a tu hijo y saber que ese dia no a llegado y los dias y la fechas señaladas llegan.

Te comunican que tienes los resultado de la analitica para saber si tienes algo llevo 40 dias pensando el porque m a pasado si no tengo alergia si me sale negativo porque me paso y te viene todos los dias las palabras los actos que se izo o icieron y piensas porque me salio alergia el 4 de enero si no tres semanas antes que tambien tome ese medicamento si estado tomandolo un monton de veces porque ese dia...y te llega la respuesta me dice que si que soy alergica al medicamnto que me tome toda la vida para casi todo unas anguinas una infecion de orina ect ect y porque a mi y asi de rapido porque mi famuloso cuerpo lo estaba rechazando pero yo no lo sabia nunca tube una reaccion alergica nunca y cuando mas sensible mas vulmerable estoy me ataca se que Erik dio su vida dio su pequeña vida para que ami no me pasase en casa el sacrifico su pequeña vida para que yo estubiera aqui con su hermano su padre y su familia. Y que esa simple analitica aga que la pregunta mas importante el descadente de todo te lo resuelva. y que algo de culpa que tenias te desaparezca y eso solo una simple analitica la verdad que me quitado un peso de encima y se que me podia aver pasado en cualquier sitio en casa dormiendo sin estar embarazada y no contarlo no estar aqui.

doce de febrero y toca revision de la cuarentena en los dos años de tratamiento en todo el embarazo nunca e ido tan nerviosa al ginecologo y hoy estoy que me tiembla las piernas. Paso a consulta saluda a mi marido y me da dos besos me siento y empezamos hablar de mi cesarea de como esta de como la llevo que si me duele y bueno esta todo perfecto. y le enseño mi analitica la empeiza averla y me dice que si que eres alergica a la amoxicilina y deribados me despejan  la gran duda es una alergia hereditaria nose pero tenia miedo a que me dijera k si pero resulta que no que no es hereditario otro gran peso afuera y mi pregnta del millon poder intentar un parto vaginal en mi proximo embarazo y que me diga que si sali muy contenta ahora me tocara vidta pa mayo o junio y ya me kedara pokito pokito pa empezar otra vez mi sueño aveces necesita esa energia esas palabras para que mires al pasado y al futuro y que cojas energia para tirar d ti de tu hijo y d tu familia se que en un nuevo embarazo tendre miedo tendre panico pero se que sera un embarazo normal sin complicaciones se que no me va volver a pasar xq se cual es mi problema.

Los dias pasan y  tu no estas amor a sido una semana dura porque los dias van pasando y yo n te tengo ago un esfuerzo para sacar una sonrisa pa divertirme pero a la vez me siento mal me siento culpable de ser feliz porque tu no lo estas aqui para que mi felicidad sea completa por sentirte xo mira al cielo y te veo te siento una amiga me dijo que en eso momentos pensara en ti en los momntos vivido contigo q pensara las cosas bonitas que me paso contigo que te recuerde con alegria y es lo q ago pensar en ti cuando no m dejabas trankila xq no parabas d moverte o cuando tenias energia y parecia k bailabas dentro mio o la primera vez q te vi en una eco o escuche tu corszon con seis semanas mi niño por ti estoy luchando x ti esto viviendo una segunda oportunidad y x ti tengo k ser valiente afrontar todo y con las nuevas noticias todo se me ara ma llevadero te recuerdo te imagino y sueño contigo todos los dias  tu manos tus pies tu cara mi niño gracias x todo lo k iciste a tu madre x acerme la mujer mas feliz del mundo x salvarme te quiero amor mio

ERIK V.B