jueves, 4 de febrero de 2016

carta para Erik feliz cumplemes

Hola mi niño como te a ido estos dias. A mi no muy bien porque te echo mucho de menos estariamos ahora a unas 35 semanas ya nos quedaria menos para vernos en la cita esa a ciegas. pero por desgracia no llegara echo de menos tus patadas tu movimiento que no me dejaras dormir por la noche que se me dormiesen las manos la vista al medico las ecografia los analisis de sangre en fin echo de menos todo eso. mañana empeizo mis pruebas para saber a que soy alergica para que no me vuelva a pasar pero la verdad tengo ganas de saber porque me paso. papi te echa de menos y unai tambien ha hablado en el cole con sus compañeros y la profesora y a explcado k su hermanito esta en el cielo que se puso triste porque su mama esta malita en elmedico y no iva a ver a su hermanito pero que la mama cuando se ponga buena ira a buscar a un hermanito . se mi niño que nadie te sustituyera ningun otro hermanito seraa Erik Valls pero el deseo de tu hermano de tu padre y  mio es terner un miembro mas a la familia pero se que en esta familia somo cinco no cuatro. Hoy hace un mes que empezo nuestra pesadilla mi niño tu estabas feliz dando guerra en la barrigota de la mami y yo feliz por tenerte dentro mio y que el embarazo siguiera asi de bien y en cuestion de segundo todo nos cambio yo siento mucho no poderte ver ayudado mi niño ojala que no te fuera afectado tanto mi choque y estarias ahora aqui nostros sano y salvo pero la vida aveces es injusta y pr desgracia nos a tocado a nostros sufrir ahora a que yo me recupere a que te sepa llevar con cariño y amor y no con dolor y sufrimiento y tristeza mañana cicno de febrero empeizo las pruebas de la alergia y vereos como me ira se que tu estas ai para ayudarme y guiarme se que diste tu vida para que yo siguiera aqui con la familia y eso lo tengo yo guardaro en mi corazon pero me fuera gustado que yo te fuera dado algo d emi para que tu estuvieras aqui pero se que te tengo en mi corazon mi niño y en mi alma y eso me basta para ser fuerte y salir para delante aunque ha veces mas facil o mas dificil no me creo que haya pasao 30 dias 30 dias sin ti y tu sin mi espero que los abuelos y los tios te este cuidando muy bien y que tu no seas muy trasto ehh que en la ecografia se te veia como tu hermano ehhh espero que seas el niño mas feliz del cielo y la estrella mas alegre hoy tu hermano esta malito tiene algo de la pancha y esta triston pero la mama lo mima y le da mucho besitos mios y tuyos y tenemos mucho miedo que se ponga malito ah!! y no me deja dormir en tu cama jejeje te echa tanto de menos y cuando me dice mama mira la estrella es erik un dia bajara a vernos le digo que sii. se como seras de mayor porque cada vez que veo  a tu hermano te veo a ti porque erais dos gotas de agua eras igual como unai pero tu mas blanquito y ms delgadito que el pero iguales . Bueno mi niño te dejo ya de escribir pero que sepas que hoy 5 de febrero seria tu prime rcumple mes FELICIDADES AMOR  te quiere con locura mami